10% de descuento en la compra de 2!!!

WEB SERVICES

 

PROBLEMA

"Tienes tu propia empresa, vas bien, tienes cantidades industriales de trabajo, las ventas son regulares y a veces hasta constantes, pero a la hora del cierre te cuesta un poco. Estas en una situación constante en la que sientes que TU tienes que hacer casi todo el trabajo relevante, sabes que las Redes Sociales son una excelente manera de atraer clientes nuevos, pero sientes que solo tienes tiempo para 1 cosa a la vez, o trabajas, o publicas en redes sociales.

 DIAGNÓSTICO

Ésta situación es la norma entre empresas que van empezando y llega a ser común en empresas que ya están consolidadas. El problema radica generalmente en # causas principales:

  1. Falta de tiempo: O trabajas o publicas, y como publicar cosas de calidad toma MUCHO tiempo, mejor no publicas y te dedicas a lo que estas seguro que funciona.
  2. Falta de personal especializado: Tu equipo de trabajo está especializado en tareas y proceso CLAVE de tu empresa, distraerlos de esos procesos no funcionaría.
  3. Falta de conocimiento: Sabes que las redes sociales tienen mucho alcance y le funcionan a muchas empresas, pero no tienes los conocimientos técnicos de como hacerlas trabajar para ti.

 SOLUCIÓN

 

En LIFEPLANNER WEB SERVICES ofrecemos los siguientes servicios: