$135 de DESCUENTO en las ACADEMY PERSONALIZADAS!! (selecciona "PERSONALIZADA!)

DR. MOLINA: LIFEPLANNER Y REHABILITACIÓN FISICA.

EL DR. MOLINA SE ACERCO A MI DURANTE LA 2A EDICIÓN DE LIFE PLANNER EN EL 2019, LE HABÍA GUSTADO MUCHO EL CONCEPTO DE LIFE PLANNER Y ACORDAMOS QUE PODRÍAMOS DESARROLLAR UNA HERRAMIENTA QUE AYUDARA EN EL DESARROLLO Y REHABILITACIÓN FÍSICA DE LAS PERSONAS. LE PEDÍ QUE COLABORARA EN EL BLOG PUES SUS PACIENTES NOTARON CAMBIOS MUY POSITIVOS EN SUS VIDAS USANDO LA METODOLOGÍA DE LAS AGENDAS LIFE PLANNER,.

REHABILITACIÓN FÍSICA.

Durante mucho tiempo, y como todo buen "Millenial", busqué la aplicación que me hiciera optimizar mis tiempos, logrando una mejor organización en mis actividades tanto profesionales, personales, sociales y todo lo que envuelve el desarrollar por completo el plan de vida que tenía.

DR. MOLINA: AGENDA LIFE PLANNER Y REHABILITACIÓN FISICA.En un inicio intente con la clásica agenda, busqué una que tuviera un diseño que me gustara, que tuviera lo que se acomodara a mis necesidades en cuanto a tamaño, y hasta para presumirla delante de mis pacientes, terminé con la clásica agenda de señor, la cual en todas partes olvidaba, o me olvidaba de llenarla, o simplemente me dejaba de interesar, ya que se centraba solo en el trabajo.

Seamos honestos, a los 20’s nadie esta interesado solo en el trabajo, mi plan de vida incluía, novia, amigos, familia, escuela, cuidar mi salud, entre otros aspectos. 

Después de este fracaso, decidí ir por una app, siguiendo el rollo ecológico, aprovechando la tecnología, encontré varias opciones, las cuales iban desde alarmas hasta castigos si no cumplías tus tareas como hacer “push ups” (lagartijas), después de unas cuantas tareas fallidas, terminaron des-instaladas del celular.

 "... la seguí recomendando a mis pacientes y todos me decían lo mismo:
“gracias por la recomendación doc”..."

 

Después de este segundo intento fallido decidí instalar ahora una que no solo estuviera en el teléfono, sino también en mi computadora, así no me libraría de las alertas de las tareas hasta completarlas, así tuve todos los días las alertas en el lado derecho de mi laptop, hasta que se dio costumbre cerrarlas todos los días, murió ignorado este tercer intento.

Entonces lleno de ganas para lograr mis metas en todo mi plan de vida, regresé a la agenda clásica, ya que sentía un mayor compromiso con lo que escribía, no lo niego, me empezó a funcionar, tal vez por tener una mayor madurez, mas edad, por lo que sea pero empezó a funcionar, con ciertas limitantes; cada vez que mis amigos me llamaban, mi agenda estaba llena, dejé de entrenar, por que mi agenda estaba llena, y así, mi agenda y mi vida se llenaron de trabajo, reuniones de trabajo, citas de trabajo, escribir cosas del trabajo, y solo tenia las madrugadas para revisar mis redes sociales, a eso se redujo mi vida.

DR. MOLINA: AGENDA LIFE PLANNER Y REHABILITACIÓN FISICA.

Asi en este circuito de vida un tanto aburrida, aunque con mucho trabajo, un día en Facebook, vi un video sobre LifePlanner y me llamó la atención la manera en que se distribuían las prioridades y pensé, en mayor o menor medida son las mismas divisiones que yo pretendía hacer pero no sabia como; como buen hombre de ciencia, me puse a investigar mas sobre ella, pregunte a quien ya la había utilizado y utilice a mi hermano como conejillo de indias para que la aprendiera a usar.

"...Seamos honestos, cuando escribimos,
tenemos un mayor compromiso con eso..."

Decidí comprar la mía, la seguí recomendando a mis pacientes y todos me decían lo mismo, “gracias por la recomendación doc” y la mía seguía con un problema enorme, todas las semanas decía, la siguiente semana la inicio; por fin me decidí a iniciar a utilizar mi Lifeplanner, y descubrí que la “Rueda de la Vida” encaja perfectamente en mi plan de vida, entonces he iniciado a trabajar en diferentes áreas que son importantes para mi desarrollo personal y profesional, por lo que me di a la tarea de preguntar a los pacientes que tanto les había ayudado para mejorar sus hábitos de vida, ya que es la premisa con la que la recomiendo.

Seamos honestos, cuando escribimos, tenemos un mayor compromiso con eso y ademas la Lifeplanner tiene el feedback semanal y mensual lo que hace que nos preocupemos mas por cumplir las metas, en el caso de mis pacientes, por lo menos 5 que la compraron están muy contentos y hemos logrado agendar y cumplir con tratamientos, dietas, ejercicio, metas etc.

Asi que en resumidas cuentas, la recomiendo ampliamente para mejorar nuestra organización, cumplir metas, y en estos casos, mejorar hábitos de vida.

__________________________________________

DR. MOLINA: AGENDA LIFE PLANNER Y REHABILITACIÓN FISICA.

DR. ALEJANDRO MOLINA DUEÑAS.
Rehabilitación Física y Bariátria Clínica
Guadalajara Jalisco
dr.alex.molinad@gmail.com
.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .