EPISODIO 7: ¡LA TIA ROX!

  ¡LA TIA ROX!

En este capitulo tuvimos la INCREÍBLE oportunidad de platicar un poco con la TIA ROX, una de las mejores y más reconocidas LIFE COACHES del país. Rosa Ana es una mujer increíble, con una perspectiva espiritual y de vida sumamente interesante. Se anuncia una sorpresa interesante.

*EDICIÓN ÚNICA*

¿QUIERES PREGUNTARNOS, COMENTAR O APORTAR ALGO?

DÉJALO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS O MÁNDANOS UN CORREO EN NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO.

*Recibimos más de 100 correos por capítulo, ten un poco de paciencia. ¡Gracias! 

9 comments

Hola! Estaría super cool que puedan estar en plataformas como ivoox o Google podcasts! Ya que son los principales servidores que utilizo y su programa está buenísimo pero tengo que estarme acordando de escucharlos

Daniel January 08, 2019

Recientemente supe de ustedes y este Life Planner, me encanta la idea, y mas pues siempre e sido algo desorganizado, veo una gran oportunidad de mejorar mis proyectos con este life planner, por lo que espero ganar para tener un seguimiento mas cercano y espero no me descarten en la rifa por ser hombre jejeje.

Juan Carlos González Morales December 07, 2018

¡Wow, con este Podcast tan fregón!😍

Antes que nada gracias a Life Planner por darnos estas grandes sorpresas y oportunidades de ser mejores personas cada día y cumplir nuestros objetivos profesionales y personales.

Estoy muy feliz, este podcast me levantó cañón, tienen mucha razón no hay que tener para ser, hay que ser para tener y no solo con lo material.
¡Son increíbles!
Tía Rox, ¡te admiro mucho!😊

Lesley Luna. December 06, 2018

Para mi es importante ganar el lifeplanner porque han pasado muchas cosas en mi vida los ultimos meses y estoy en un proceso de mejora continua en todos los sentidos.

Carmen Solorio December 06, 2018

Tía Rox quiero ganar Mi life planer, para iniciar el año, con todo. Suerte a todos ☘️

Tamara December 06, 2018

Para mi es súper importante poder lograr planear mi día, mi vida. Soy amante de las agendas y me considero una persona muy espiritual. Estaría genial poder tener el Life Planner

Karina Gutiérrez December 05, 2018

He tomado algunos talleres de la Tía Rox y me agradaría seguir adelante e ir anotando mis logros!! Espero ser una de las afortunadas en obtener mi Life Planner. Gracias de antemano.

Luisa Solorio December 05, 2018

Tía Rox deseo obtener Mí Life Panner

Harely Vargas Torres December 05, 2018

Hola, estoy muy ansiosa por recibir mi Life Planner!😍
¡Gracias por ayudar a los emprendedores a mejorar cada día y poder cumplir nuestros objetivos!😊

Lesley Luna. December 05, 2018

Leave a comment