¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!

EPISODIO 7: ¡LA TIA ROX!

  ¡LA TIA ROX!

En este capitulo tuvimos la INCREÍBLE oportunidad de platicar un poco con la TIA ROX, una de las mejores y más reconocidas LIFE COACHES del país. Rosa Ana es una mujer increíble, con una perspectiva espiritual y de vida sumamente interesante. Se anuncia una sorpresa interesante.

*EDICIÓN ÚNICA*

¿QUIERES PREGUNTARNOS, COMENTAR O APORTAR ALGO?

DÉJALO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS O MÁNDANOS UN CORREO EN NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO.

*Recibimos más de 100 correos por capítulo, ten un poco de paciencia. ¡Gracias! 

8 comentarios

  • Recientemente supe de ustedes y este Life Planner, me encanta la idea, y mas pues siempre e sido algo desorganizado, veo una gran oportunidad de mejorar mis proyectos con este life planner, por lo que espero ganar para tener un seguimiento mas cercano y espero no me descarten en la rifa por ser hombre jejeje.

    Juan Carlos González Morales
  • ¡Wow, con este Podcast tan fregón!😍

    Antes que nada gracias a Life Planner por darnos estas grandes sorpresas y oportunidades de ser mejores personas cada día y cumplir nuestros objetivos profesionales y personales.

    Estoy muy feliz, este podcast me levantó cañón, tienen mucha razón no hay que tener para ser, hay que ser para tener y no solo con lo material.
    ¡Son increíbles!
    Tía Rox, ¡te admiro mucho!😊

    Lesley Luna.
  • Para mi es importante ganar el lifeplanner porque han pasado muchas cosas en mi vida los ultimos meses y estoy en un proceso de mejora continua en todos los sentidos.

    Carmen Solorio
  • Tía Rox quiero ganar Mi life planer, para iniciar el año, con todo. Suerte a todos ☘️

    Tamara
  • Para mi es súper importante poder lograr planear mi día, mi vida. Soy amante de las agendas y me considero una persona muy espiritual. Estaría genial poder tener el Life Planner

    Karina Gutiérrez

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .