LIFEPLANNER

Shipping Policy

TIPOS DE ENVÍO:
1. GRATIS: 6 días hábiles.
2. EXPRESS: 2 días hábiles.

DOMICILIO
Al adquirir un producto de LIFEPLANNER, el cliente acepta que es su propia responsabilidad proporcionar de manera correcta su dirección de envio, proporcionando los siguientes datos de manera veraz:
1. Nombre y Apellidos
2. Teléfono
3. Correo Electrónico
4. Calle
5. Colonia
6. Numero Oficial
7. Código Postal
8. Ciudad
9. Estado.
10. 2 Referencias.

De no proporcionar esta información de manera correcta, LIFEPLANNER intentará contactar al cliente de forma telefónica, de no haber respuesta, se realizará una investigación para intentar determinar la información no proporcionada por el cliente.

LIFEPLANNER no realizará reembolso ni cambios ni será responsable de domicilios erróneos o incompletos.

PREVENTAS
Al adquirir su producto en etapa de PREVENTA, el cliente reconoce y acepta que el producto aun no está disponible para entrega y que esta se realizará al termino de ésta.

Esta fecha se puede modificar sin previo aviso.

EXCEPCIÓN DE ENTREGA
En caso de haber un error en la entrega por parte la paquetería, se iniciará un proceso de revisión de la información proporcionada por el cliente.

En caso de que el cliente haya proporcionado un domicilio erróneo, incompleto, o contradictorio (que los datos no coincidan con los registros federales de códigos postales, calles y colonias), LIFEPLANNER no se hará responsable del paquete en cuestión.

Si el error fue cometido por LIFEPLANNER, el monto pagado por el cliente será reembolsado de manera integra en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

CAMBIO DE DOMICILIO
Una vez generada la guía de envio, no se podrán realizar cambios en domicilio proporcionado al momento de la compra.

ALCANCE Y COBERTURA
LIFEPLANNER trabaja con paqueterías que tienen un alcance limitado. LIFEPLANNER se reserva el derecho de cancelar y reembolsar una compra si las paqueterías con las que trabaja de manera regular, no tienen cobertura en la ciudad a la cual está destinado el paquete.