LIFEPLANNER

Política de devoluciones

CANCELACIÓN
Nuestra política dura 24 horas después de la entrega de la paquetería en el domicilio especificado, si ya pasaron más de 24 horas, no se podrá regresar o cancelar un pedido.

Para tener derecho a reembolso, tu compra deberá encontrarse nueva, sin uso y en exactamente la misma condición y empaque en la que fue enviado.

Para completar la cancelación, el cliente deberá proporcionar el # de folio de su compra y el # de operación de pago de la plataforma de pago que utilizó.

Cualquier artículo que no se encuentre en las condiciones anteriormente mencionadas, no tendrá derecho a ser cancelado o recibir reembolso.

REEMBOLSO (si aplica).
Una vez que el paquete haya sido recibido, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción y el inicio de la etapa de inspección. Si se comprueba que el producto traia un defecto de fábrica, se procesará un reembolso en un periodo de menos de 5 días hábiles utilizando la misma plataforma de pago que se utilizó para generar el pago.

ARTICULOS EN PROMOCIÓN
Solo artículos en precio regular tienen derecho a cancelación o rembolso.

ENVIO:
El producto defectuoso deberá ser enviado a: COORDILLERA ARAKÁN #540, LOMAS 4a SECCIÓN, CP 78216 San Luis Potosí SLP, Mexico.

El cliente será responsable de pagar el envio del producto, de no ser así, el costo de envio será deducido del monto a reembolsar.